Show simple item record

dc.contributor.authorLinaza Vivanco, Genoveva ORCID
dc.contributor.authorSixto Cesteros, María Rita ORCID
dc.date.accessioned2020-04-24T16:22:07Z
dc.date.available2020-04-24T16:22:07Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.isbn978-84-09-02134-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/42899
dc.description.abstractIntro: Con S de Sujeto - Veva Linaza, Rita Sixto → 9 // Comunicaciones: Un cine en tres dimensiones no es 3D - Silvia Zayas → 15 // Antártida y el viaje extremo como práctica e investigaión artística - Paloma Villalobos → 25 // Luz materializada - Imanol Zubiauz → 33 // Aimar Pérez Galí, una raíz del desencuentro entre la práctica y la teoría en arte - Alberto Díez Gómez → 37 // Lo abyecto. Nexo entre fotografía y el sujeto contemporáneo en la práctica artística propia - Naia Del Castillo → 47 // Geruzaka - Susana Jodra → 55 // Egitura Arkitektonikoen ezegonkortzea (Esperientzia Pertsonalak V) - Julen Agirre Egibar → 59 // Las labores del texto y sus metáforas desde el tejido - Selina Blasco → 67 // El sujeto como creador; coordenada y distancia hacia su representación - Iker Serrano → 77 // Un mundo en un grano de arena, algunas consideraciones en torno al arte como investigación desde el pensamiento poético - Iker Pérez Goiri → 89 // Mentografías, tratado pseudoanatómico de la imagen mental - Sara González Sánchez → 97 // Ikertzailea-artista versus behatzailea-gizabanakoa ikus eremua erakusgai - Lourdes De La Villa → 107 // Refleiones teórico-plásticas en torno a las unidades de medida de longitud - Salim Malla → 111 // Epistemologías posibles desde la práctica artística como investigación - Viviana Silva Flores Y Kinda Youssef → 121 // Toma Kuerpo - Mikel Ruiz Pejenaute → 131 // Objeto [in]quieto - Raquel Asensi Blanco → 135 // Películas gráficas y violencia política en Chile- Javier Ignacio Rodríguez Pino → 147 // Caprichos Ensanche Sur 2017 - Ricardo Espinosa → 157 // Eutopía y los mundos posibles del arte - Mariana Unda Setién → 161 // La improvisación en bertsogintza desde el proyecto Oholtza - Beñat Krolem → 169 // BIOS → 179es_ES
dc.description.sponsorshipPublicado en el marco del proyecto de investigación EHU 16/40, financiado por la Universidad del País Vasco. Colaboración de Sala Rekalde. BizkaiKOAes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.publisherEdiciones laSIAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación artísticaes_ES
dc.subjectprácticaes_ES
dc.titleInvestigación artística basada en la práctica. Jornadas laSIA 2018 : Comunicacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holderBajo licencia CC BY NC ND 3.0 ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.lasiaweb.com/es/materiales/es_ES
dc.departamentoesPinturaes_ES
dc.departamentoeuPinturaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Bajo licencia CC BY NC ND 3.0 ES
Except where otherwise noted, this item's license is described as Bajo licencia CC BY NC ND 3.0 ES