Show simple item record

dc.contributor.authorNieto Rojas, Patricia
dc.date.accessioned2020-06-26T12:19:28Z
dc.date.available2020-06-26T12:19:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationLan harremanak (37) : 51-66 (2017)
dc.identifier.issn1575-7048
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/44670
dc.description.abstractIn this article I will be discussing ways that you can use social media in the classes at university. Specifically, we have used Twitter in an innovation project at Carlos III University. Twitter is a microblogging site. Microblogging involves writing very short updates on what you are doing, your ideas, activities, to interesting sites and so on. Twitter limits updates to 140 characters, and these updates are known in the Twitter community as ‘tweets’. The potential of social networks as a teaching tool in several subjects in the area of Labor Law Department is evident although this communication will focus on its implementation in a compulsory subject of the 3rd Degree of Labor Relations and Employment, called "Analysis of the regulatory framework of relations Labor in Spain".; El uso de redes sociales se ha convertido en algo generalizado, alcanzando también al mundo académico. Este artículo dará cuenta de un proyecto de innovación docente, llevado a cabo por varios profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, consistente en la utilización de Twitter como material docente, habida cuenta que esta red social aparece como un medio altamente compatible con la educación en competencias. El proyecto surge con el convencimiento del potencial de las redes sociales como herramienta docente en varias asignaturas del área del Derecho del Trabajo aunque esta contribución se centrará en su ejecución en una asignatura obligatoria del 3º Curso del Grado de Relaciones Laborales y Empleo, denominada “Análisis del marco regulador de las relaciones laborales en España”.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa utilización de twitter como herramienta docente: su aplicación al Grado de Relaciones Laborales y Empleo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2017, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua
dc.identifier.doi0.1387/lan-harremanak.18417


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • (2017) Número 37
    Hezkuntza Berrikuntza Lan Harreman Eta Giza Baliabideetako Graduan;;Innovación educativa en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Show simple item record