Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.authorLuque Rodrigo, Laura
dc.date.accessioned2020-07-29T11:27:02Z
dc.date.available2020-07-29T11:27:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAusArt 6(1) : 73-82 (2018)
dc.identifier.issn2340-8510
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/45671
dc.description.abstractThe city has been throughout history a place dedicated to man, meanwhile women found her place in the house. However, bit by bit, women begun to occupy the urban space, including the art expression. Urban art is a powerful media because it reaches to all citizens, which gives to it an immense power if used to educate people in terms of providing a collective visual culture. In the text we will deal with specific cases such as the artist ICAT and the IES Trassierra.; La ciudad ha sido a lo largo de la historia un espacio dedicado al hombre, la mujer encontraba su espacio dentro de la casa. Sin embargo, poco a poco la mujer comienza a ocupar el espacio urbano, también desde el arte. El arte urbano resulta un medio de comunicación magnífico puesto que llega a todos los ciudadanos, lo que le da un poder inmenso si se quiere usar como medio para educar en cuanto a cultura visual colectiva. En el texto trataremos de casos concretos como la artista ICAT y el IES Trassierra.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.titleGraffiti e igualdad de género: la artista Icat y el proyecto educativo del Ies trassierra (Córdoba)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2018 UPV/EHU Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.identifier.doi10.1387/ausart.19156


Item honetako fitxategiak

Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du

© 2018 UPV/EHU Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Bestelakorik adierazi ezean, itemaren baimena horrela deskribatzen da:© 2018 UPV/EHU Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional