(2018) Volumen 30. Número 1
Envíos recientes
-
Metodo mistoak Hezkuntza-ikerkuntzan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)Cet article propose une relecture générale des principes de base de ce qu’on appelle la "complémentarité méthodologique" dans le cadre de la recherche en éducation. Dans un premier temps, sera exposé le contexte au sein ... -
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)This study addresses the presence and role of L1 and L2 in the L3 classroom in a time when code-switching is still viewed as detrimental for language acquisition. This study was carried out in the multilingual context of ... -
Gorputza eta identitatearen eraikuntza Haur Hezkuntzako hezitzaileen ikuspegitik
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)El presente trabajo pretende acercarnos a la concepción que profesionales de la Educación Infantil tienen sobre el cuerpo, en relación a la identidad de género. Ante el discurso cada vez más extendido sobre la necesidad ... -
Bestelako eskola eredu bat posible da: bizilore, eskola komunitate berri baten lehen urratsak
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)Hoy en día, y aunque el proceso sea lento, emergen, cada vez con más fuerza, voces y experiencias a favor de un modelo de escuela en el que, entre otras cuestiones, el alumnado no aprende solo lo que el profesorado le ...