Show simple item record

dc.contributor.authorPablo Delgado, Irati de
dc.contributor.authorTresserras Angulo, Alaitz ORCID
dc.contributor.authorAlonso Sáez, Israel ORCID
dc.date.accessioned2020-10-30T18:26:38Z
dc.date.available2020-10-30T18:26:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTantak 26(1) : 57-79 (2014)
dc.identifier.issn0214-9753
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/47543
dc.description.abstractEste artículo es una observación autoetnográfica de la estancia llevada a cabo en una clase de 2. 0 de Educación Primaria durante el último periodo de prácticas del Grado de Educación Primaria. Mediante la metodología etnográfica, se analiza la interacción oral entre la profesora en prácticas y el alumnado, utilizando un sistema categorial basado en la propuesta de Flanders ( 1977). Los resultados son útiles para conocer y compartir algunas características de la conducta e identidad docente de la autora como aprendiz de enseñante, posibilitando la obtención de nuevos recursos para el autoconocimiento en su formación inicial y aportando a la comunidad educativa propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
dc.language.isoeus
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleIrakasle identitateari hurbilketa bat behaketa autoetnografikoaren bidez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record