dc.contributor.author | Pablo Delgado, Irati de | |
dc.contributor.author | Tresserras Angulo, Alaitz | |
dc.contributor.author | Alonso Sáez, Israel | |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T18:26:38Z | |
dc.date.available | 2020-10-30T18:26:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Tantak 26(1) : 57-79 (2014) | |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/47543 | |
dc.description.abstract | Este artículo es una observación autoetnográfica de la estancia llevada a cabo en una clase de 2. 0 de Educación Primaria durante el último periodo de prácticas del Grado de Educación Primaria. Mediante la metodología etnográfica, se analiza la interacción oral entre la profesora en prácticas y el alumnado, utilizando un sistema categorial basado en la propuesta de Flanders ( 1977). Los resultados son útiles para conocer y compartir algunas características de la conducta e identidad docente de la autora como aprendiz de enseñante, posibilitando la obtención de nuevos recursos para el autoconocimiento en su formación inicial y aportando a la comunidad educativa propuestas para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.language.iso | eus | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Irakasle identitateari hurbilketa bat behaketa autoetnografikoaren bidez | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |