Show simple item record

dc.contributor.authorSáenz del Castillo Velasco, Aritza ORCID
dc.date.accessioned2020-10-30T18:26:38Z
dc.date.available2020-10-30T18:26:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTantak 26(1) : 9-25 (2014)
dc.identifier.issn0214-9753
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/47544
dc.description.abstractSiguiendo las nuevas corrientes pedagógicas y considerando al alumno como centro, eje y motor del proceso de aprendizaje, este artículo reflexiona sobre La potencialidad de Los archivos municipales en La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la enseñanza primaria y secundaria partiendo de pequeños proyectos de indagación.De este modo en las siguientes páginas analizaremos el proyecto educativo puesto en marcha por el archivo municipal "Pilar Arostegui" de Vitoria-Gasteiz, "Archivos. Vitoria-Gasteiz como espacio educativo", destacando sus ventajas e inconvenientes.
dc.language.isoeus
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAgiritegiak. Gizarte Zientzien ikaskuntza-irakaskuntzarako gunea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record