dc.contributor.author | Sáenz del Castillo Velasco, Aritza | |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T18:26:38Z | |
dc.date.available | 2020-10-30T18:26:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Tantak 26(1) : 9-25 (2014) | |
dc.identifier.issn | 0214-9753 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/47544 | |
dc.description.abstract | Siguiendo las nuevas corrientes pedagógicas y considerando al alumno como centro, eje y motor del proceso de aprendizaje, este artículo reflexiona sobre La potencialidad de Los archivos municipales en La enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales en la enseñanza primaria y secundaria partiendo de pequeños proyectos de indagación.De este modo en las siguientes páginas analizaremos el proyecto educativo puesto en marcha por el archivo municipal "Pilar Arostegui" de Vitoria-Gasteiz, "Archivos. Vitoria-Gasteiz como espacio educativo", destacando sus ventajas e inconvenientes. | |
dc.language.iso | eus | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Agiritegiak. Gizarte Zientzien ikaskuntza-irakaskuntzarako gunea | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |