Search
Now showing items 1-5 of 5
El poder educativo de la televisión : un discurso paralelo a la escuela
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2006)
[Es] En este trabajo se parte de la hipótesis de que los propios contenidos televisivos son fuente de aprendizaje a través de las narraciones televisivas. En concreto, defendemos la idea de que es posible enseñar y aprender ...
¿Es tan perjudicial la televisión que ven los jóvenes y adolescentes?
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2006)
[Es] En este trabajo se presentan los resultados de un estudio piloto realizado en la Comunidad Autónoma del País Vasco con una muestra de sujetos con edades comprendidas
entre 12 y 40 años. Dentro de una investigación ...
Conocimiento sociopersonal, conocimiento moral y valores
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
Valores y contextos de desarrollo
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)
The line of research is based on the perspective of cultural psychology and believes that the contexts in which humans are raised are vital to explaining their development. Over recent decades, the mass-media has grown and ...
El desarrollo de los valores en la tercera edad: un estudio desde el marco cultural-contextual
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
Este trabajo se ha llevado a cabo con el fin de conocer los dilemas reales contextuales y, a partir de ellos, el nivel de razonamiento moral que presenta una muestra de personas de la tercera edad. Para ello, por una parte, ...