15-tik 1-4 emaitza erakusten

    • Thumbnail

      Sobre el registro narrativo e instrumentos de ayuda en el material de presentación del practicum i de educación social 

      Zarandona de Juan, María Esther; Arandia Loroño, María Teresa ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      En este artículo se presentan los criterios utilizados para la elaboración del material de presentación y guía del Practicum I de Educación Social y algunos resultados de su evaluación realizada en dos de los seminarios ...
    • Thumbnail

      Los medios no sólo transmiten información: reflexiones sobre el efecto cognitivo de los medios 

      Cabero Almenara, Julio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      Se analiza en este trabajo el efecto cognitivo de los medios no sólo como meros transmisores de información, si no también, y gracias a sus sistemas simbólicos, como mediadores del aprendizaje. Se centra en la informática ...
    • Thumbnail

      El ordenador en la enseñanza 

      Pérez Urraza, María Carmen ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      If the progressive convergence among some sectors of computing, information and pn of computers in teaching areas and the use of these media these multimedia products, under the educational software image can gradually ...
    • Thumbnail

      Internet eta kontzeptu sozio-moralen irakaskuntza 

      Palacios Navarro, Santiago (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
      Edukin soziomoralen irakaskuntzan zenbait ezaugarri berezi isladatzen dira, berdineekin sortutako elkareragintasunak egitura intelektualak eraldatzeko, eraberritzeko esta sorarazteko duen garrantziari buruzko ideiari ...