Listar (2012) Volumen 17. Número 2 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Intervention strategies in preschool students with specific language
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación castellana de un instrumento para su medida
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Versión española del Sport Satisfaction Instrument (SSI) adaptado a la Educación Física
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del género
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Actitudes hacia el análisis de datos: naturaleza y medida
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Desajuste escolar, clínico y emocional en escolares de 8 a 12 años: adaptación del Behavior Assesment System for Children en su versión de Autoinforme (BASC-S2) a la población vascoparlante
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)... -
Student Engagement in the School: Interpersonal and Inter-Center Differences
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2012)[EN[This research project aims to identify differences in students’ engagement in School life, in terms of both socio-personal characteristics (sex and educational stage) and type of school (state, private with some state ... -
School and personal adjustment in adolescence: the role of academic self-concept and perceived social support
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)...