Now showing items 5-8 of 10

    • Thumbnail

      Titulación de Psicología en el EEES: comparación entre licenciados y graduados españoles 

      Ramiro Sánchez, Tamara; Bermúdez Sánchez, María Paz; Buela Casal, Gualberto (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      La titulación de Psicología en España ha sufrido importantes cambios en los planes de estudio y en la metodología de enseñanza-aprendizaje, tras su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El principal ...
    • Thumbnail

      Evaluación de las habilidades sociales de estudiantes de Educación Social 

      Mendo Lázaro, Santiago; León del Barco, Benito; Felipe Castaño, María Elena; Polo del Río, María Isabel; Palacios García, Virginia (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Durante el presente trabajo, se investiga la influencia de la asignatura Habilidades Sociales (HHSS), en la capacidad de mejora de las Habilidades Sociales (HHSS), así como de la reducción de la Ansiedad Social (AASS) de ...
    • Thumbnail

      Identificación de elementos relevantes para promover intervenciones eficaces en la vejez 

      Díaz Prieto, Cristina; García Sánchez, Jesús Nicasio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      El objetivo de esta revisión es identificar los elementos relevantes que garantizan la eficacia y eficiencia de las intervenciones basadas empíricamente (IBE) contrastando la modalidad virtual y presencial sobre variables ...
    • Thumbnail

      Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria: influencia en el clima de aula y el rendimiento académico 

      López González, Luis; Amutio Careaga, Alberto; Oriol, Xavier; Bisquerra Alzina, Rafael (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
      Esta investigación tiene como objetivo conocer los hábitos personales, familiares y escolares relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) y averiguar su influencia en el clima de aula y el rendimiento ...