Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Catalán, Rosa María
dc.date.accessioned2020-11-16T17:38:30Z
dc.date.available2020-11-16T17:38:30Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (2) : 65-80 (1996)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48011
dc.description.abstractArtikulu honetan (8-12 urte) ikasle aurreadoleszenteen garapen fisiko, psikologiko eta intelektualaren aldiaroak Lehen Hezkuntzako lehenengo eta bigarren zikloan ingelesaren ikaskuntzarekin erlazionatzen saiatzen gara. Gure ustez, analisi hau ikasle aurreadoleszentea ezagutzeko erabilgarria izan daitekeela eta, ondorioz, aro honetako ekintza eta gai egokiak aukeratzeko irizpideak ezartzeko.; En este artículo nos proponemos relacionar los estadios de desarrollo físico, psicológico e intelectual de los alumnos preadolescentes (8-12 años) con el aprendizaje del inglés en el segundo y tercer ciclo de educación primaria. Consideramos que este análisis puede ser de utilidad para entender al alumno preadolescente y, en consecuencia, para establecer los criterios de elección de temas y actividades adecuadas para esta etapa.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePsicología evolutiva y aprendizaje de inglés en Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1996, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record