Show simple item record

dc.contributor.authorOteiza Aldasoro, Rosa
dc.date.accessioned2020-11-16T17:56:13Z
dc.date.available2020-11-16T17:56:13Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (5) : 171-188 (1998)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48039
dc.description.abstractIn this paper we want to present an educational experiment-carried out by Nursery School teachers in their own setting- in which curricular materials are of paramount importance. development to teacher professional development. We will describe the main characteristics of the materials produced, the steps followed in their implementation, the opinion of the participants and some final conclusions.; En este trabajo se expone una experiencia formativa, llevada a cabo por equipos de profesoras y profesores de Escuelas Infantiles, en la que los materiales curriculares adoptan un protagonismo relevante. En ella se plantea nuestra concepción del diseño de los materiales como medios capaces de vincular el desarrollo profesional de los profesores. Se describen las características de los textos elaborados, los pasos que se han seguido en su aplicación, la opinión de los participantes y unas conclusiones finales.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleMateriales curriculares y formación del profesorado: datos de una experiencia en educación infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 1998, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record