Show simple item record

dc.contributor.authorGoikoetxea Piérola, Javier José
dc.date.accessioned2020-11-16T18:35:15Z
dc.date.available2020-11-16T18:35:15Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (11-12) : 19-29 (2001)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48110
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta en esta comunicación puede considerarse como una comunicación parcial de resultados de un estudio más amplio, subvencionado por la UPV_EHU, desarrollado durante los cursos 1998-2000 (Goikoetxea, J. y Otros, 1998).que ha recogido información descriptiva y cualitativa sobre el comportamiento de los equipos directivos y los profesionales de apoyo interno y externo en cinco centros de los niveles de educación Primaria y Secundaria (tres centros de Educación Primaria y dos de Secundaria) de la CAV. Se trata de un estudio cualitativo que mediante la realización de entrevistas individuales y colectivas, tiene como objetivo recoger información general sobre los niveles internos de capacitación para el cambio y el desarrollo escolar (Hopkins et al, 1994; 1996) logrados en estos centros educativos como consecuencia de los procesos generales de implantación de la LOGSE y, especialmente, de los procesos de asesoramiento externo, desde 1990 hasta nuestros días.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa capacidad interna de desarrollo en organizaciones educativas; algunas configuraciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record