Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.authorLobato Fraile, Clemente ORCID
dc.date.accessioned2020-11-16T18:51:07Z
dc.date.available2020-11-16T18:51:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (13) : 117-128 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48114
dc.description.abstractLa Psicología vocacional pretende la construcción personal en un entorno interactivo y equilibrado entre la satisfacción de las necesidades individuales y las demandas sociales. El asesoramiento como proceso de ayuda técnica a una persona en situación de incertidumbre, resulta crucial para el desarrollo de las carreras profesionales. La Psicología vocacional se centra en el estudio de la conducta vocacional entendida como el conjunto de procesos psicológicos que una persona concreta moviliza en relación al mundo profesional en el que pretende integrarse activamente, o en el que ya está instalado. En este artículo se presentan las bases de esta foco de interés junto con sus modelos y técnicas de investigación
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePsicología y asesoramiento vocacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Item honetako fitxategiak

Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du