Show simple item record

dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanza
dc.date.accessioned2020-11-16T18:54:46Z
dc.date.available2020-11-16T18:54:46Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (14) : 115-130 (2002)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48120
dc.description.abstractCon este estudio pretendemos realizar una evaluación de necesidades de orientación psicológica en un grupo de estudiantes de la población universitaria leonesa para que partiendo de sus necesidades podamos diseñar Programas de Orientación que atiendan a las demandas de los estudiantes. En una primera parte se hace referencia al análisis de necesidades como punto de partida en el diseño de un servicio o un programa. En el apartado relacionado con la metodología se explica el instrumento de recogida de datos diseñado y el análisis de datos efectuado. El artículo concluye con una valoración global de los resultados, se plantean los dilemas prácticos, se exponen los problemas y dificultades y se ofrecen posibles alternativas para futuros estudios.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDiseño y aplicación de un cuestionario de detección de necesidades de orientación psicológica en un grupo de alumnos /as de la universidad de león en fase piloto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2002, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record