Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLobato Fraile, Clemente ORCID
dc.contributor.authorArbizu Bakaikoa, Felisa
dc.date.accessioned2020-11-16T19:00:16Z
dc.date.available2020-11-16T19:00:16Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (15-16) : 171-188 (2003)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48141
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos algunos de los resultados de una investigación Determinantes de las tareas de la función docente universitaria: una propuesta metodológica para configurar un modelo docente en la Universidad del País Vasco, subvencionada por el Vicerrectorado de Investigación. La identificación de modelos de actuación docente que satisfagan las necesidades y expectativas de los alumnos constituye hoy más que nunca, una exigencia de nuestros sistemas de mejora institucional. Las corrientes de investigación que tiene como objeto el conocimiento del pensamiento y percepciones del profesorado y del alumnado, son sin duda, fuentes de información que nos ayudarán a comprender y mejorar nuestra realidad educativa. El alumno considera imprescindibles el desempeño de tareas docentes que conlleven el desarrollo de habilidades. y técnicas que le preparen para su futura profesión. Destaca el ámbito de la formación práctica. Exige el desarrollo de actividades motivadoras, participativas para el alumno, así como del fomento del estudio independiente. Y rechaza todas aquellas acciones encaminadas al fomento de la competitividad.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl proceso Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad del pais Vasco: demandas y necesidades docentes desde la perspectiva del alumnado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem