Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Vázquez, Julia
dc.date.accessioned2020-11-16T19:03:59Z
dc.date.available2020-11-16T19:03:59Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (17) : 85-94 (2004)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48148
dc.description.abstractEn los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de un cuestionario en el que se preguntan cuestiones acerca de los intereses, las preferencias, la opinión sobre la clase de música y, en concreto, sobre las actividades de canto, se pretende analizar los factores que intervienen en este descenso de la práctica de cantar en la escuela en quinto curso de primaria.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa investigación biográfico-narrativa y la educación musical
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record