Show simple item record

dc.contributor.authorHiguera, Gotzone
dc.date.accessioned2020-11-16T19:04:00Z
dc.date.available2020-11-16T19:04:00Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (17) : 117-126 (2004)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48151
dc.description.abstractMi trabajo es una reflexión sobre la creatividad y la aplicación que sus técnicas pueden aportar a una asignatura de nueva implantación como es el Piano Complementario; materia está que fue diseñada a partir de la Reforma Educativa LOGSE. Como profesora de Piano Complementario en la Escuela Superior del País Vasco considero que debemos afrontar el reto que se nos presenta con ilusión y tratando de responder con nuevos recursos y metodologías más creativas que aporten un aprendizaje significativo a nuestro alumnado.Palabras Clave: Creatividad, Piano Complementario, Reforma Educativa.Abstract : This is a brief reflection regarding the role of creativity in teaching piano lessons as a secondary instrument, a new requirement introduced by the Spanish LOGSE (Ley Organica General del Sistema Educativo) in the music curriculum. Given their responsibilities as educators, music pedagogues should evaluate these new challenges and possibilities in search of innovative methodologies in which creativity should play a major role.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleProcedimientos creativos para piano complementario en el grado superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record