Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio
dc.contributor.authorGonzález Castro, Paloma
dc.contributor.authorÁlvarez García, David
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luis
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio
dc.contributor.authorGázquez Linares, José Jesús
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén
dc.date.accessioned2020-11-17T14:16:55Z
dc.date.available2020-11-17T14:16:55Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 14(2) : 279-297 (2009)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48230
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2009, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem