Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Guzmán, José Ignacio
dc.contributor.authorAguilar Parra, José Manuel
dc.contributor.authorMarchena Consejero, Esperanza
dc.contributor.authorRuiz Cagigas, Gonzalo
dc.contributor.authorRamiro Olivier, Pedro
dc.date.accessioned2020-11-17T14:39:33Z
dc.date.available2020-11-17T14:39:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 16(2) : 251-266 (2011)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48254
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDesarrollo operativo y conocimiento aritmético: vigencia de la teoría piagetiana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2011, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record