Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrere Unzueta, María Ángeles ORCID
dc.contributor.authorGarcia Irizar, Ane
dc.date.accessioned2020-12-09T15:41:17Z
dc.date.available2020-12-09T15:41:17Z
dc.date.issued2019-07-20
dc.date.submitted2019-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48846
dc.description.abstractEn este TFG se analiza la tutela institucional, la proyección en los itinerarios educativos y los efectos del Programa Arrakasta. En primer lugar, la teoría crítica exponiendo cuales son los aspectos sociales a los que se enfrentan los y las niños, niñas y adolescentes que están o han estado bajo tutela institucional. Por otro lado, se recoge el marco normativo a distintos niveles (internacional, estatal, autonómico y del Territorio Histórico de Gipuzkoa) y se hace referencia al Programa Arrakasta, analizando la igualdad y la educación. Teniendo todo ello en cuenta, se concluye el trabajo con los resultados obtenidos, conclusiones y algunas propuestas. Asimismo, a lo largo del trabajo se examina terminología utilizada en este ámbito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjecttutela institucionales_ES
dc.subjectderecho a la educaciónes_ES
dc.subjectigualdades_ES
dc.subjectInvisibilizadoes_ES
dc.subjectPrograma Arrakastaes_ES
dc.titleTutela, clase y estigma. El Programa Arrakasta como oportunidad de revisión y ajuste de la tutela institucional.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holder(c) 2019 Autor/a
dc.departamentoesDerecho Administrativo, Constitucional y Filosofía del Derechoes_ES
dc.departamentoeuAdministrazio Zuzenbidea, Konstituzio Zuzenbidea eta Zuzenbidearen Filosofia Sailaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem