Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Álvarez, María Pilar
dc.contributor.authorAramendi Jauregui, Angel Maria
dc.date.accessioned2020-12-09T16:42:11Z
dc.date.available2020-12-09T16:42:11Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.date.submitted2020-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48856
dc.description.abstractCon la elaboración de este trabajo de fin de grado he tratado de reflejar las diferentes posturas defendidas por las partes, prestando atención a los sujetos, el objeto y causa del mismo. La obligatoriedad legal de la contratación de un mantenimiento de ascensor para su puesta en marcha, la condición de Consumidores y Usuarios de las Comunidades de Propietarios y el amparo de su legislación garantista, las características intrínsecas del contrato denominados de adhesión, las cláusulas abusivas y los desequilibrios y falta de equidad que generan. He basado mis conclusiones con datos y estudios económicos. Por último he intentado aportar soluciones en defensa del pacto y de la buena fe contractual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectcontrato obligatorioes_ES
dc.subjectconsumidores y usuarioses_ES
dc.subjectsubrogaciónes_ES
dc.subjectclausulas abusivases_ES
dc.subjectdesequilibrioes_ES
dc.titleLos contratos de mantenimiento de ascensoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holder(c) 2020 Autor/a
dc.departamentoesDerecho de la empresaes_ES
dc.departamentoeuEnpresa zuzenbideaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record