Show simple item record

dc.contributor.authorJornadas de Psicodidáctica (27ª. 2020)
dc.contributor.editorLosada Iglesias, Daniel
dc.contributor.editorDelgado de Frutos, Nahia
dc.contributor.editorEscudero Legarreta, José Ignacio
dc.date.accessioned2021-03-30T18:01:00Z
dc.date.available2021-03-30T18:01:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-1319-316-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/50833
dc.description278 p.es_ES
dc.description.abstractI. Mesa 1 Mahaia: - LASAI-COVID proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa. - Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN. - La incidencia positiva de la inteligencia emocional autopercibida sobre el ajuste escolar en Educación Primaria. - Construcción del formato de campo “Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler”. Planteamiento teórico y desarrollo metodológico. - Efecto de la autoeficacia escolar, responsabilidad, perseverancia y autocontrol en el éxito académico de estudiantes de secundaria. II. Mesa 2 Mahaia: - Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez. - Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos. - Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina - Ikastetxe bateko inklusio egoera. - Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT. - El aprendizaje de los factoriales en Educación Primaria: una experiencia educativa. III. Mesa 3 Mahaia: - Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales. - Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizioa eta musikan oinarritutako eskuhartzea. - La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil) - Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas. - El dibujo infantil sobre el mundo vegetal y su relación con el centro escolar. - Propuesta para el fortalecimiento de competencias digitales, mediante metodología de Aprendizaje Servicio; en estudiantes de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, Chile.
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectpsicologíaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectpsikologia
dc.subjecthezkuntza
dc.subjectpsychology
dc.subjectpedagogy
dc.titlePsikodidaktikako XXVII. Jardunaldiak, 2020ko azaroaren 24aes_ES
dc.title.alternativeXXVII Jornadas de Psicodidáctica, 24 de noviembre de 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2021 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USPDF213168&titulo=Psikodidaktiko%20XXVII.%20Jardunaldiak%20%96%20XXVII%20Jornadas%20de%20Psicodid%E1cticaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record