dc.contributor.author | Jornadas de Psicodidáctica (27ª. 2020) | |
dc.contributor.editor | Losada Iglesias, Daniel | |
dc.contributor.editor | Delgado de Frutos, Nahia | |
dc.contributor.editor | Escudero Legarreta, José Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2021-03-30T18:01:00Z | |
dc.date.available | 2021-03-30T18:01:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1319-316-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/50833 | |
dc.description | 278 p. | es_ES |
dc.description.abstract | I. Mesa 1 Mahaia:
- LASAI-COVID proiektua: haurren erregulazio emozionalerako hamar ariketa.
- Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN.
- La incidencia positiva de la inteligencia emocional autopercibida sobre el ajuste escolar en Educación Primaria.
- Construcción del formato de campo “Acompañando el juego libre en la Escuela Infantil Emmi Pikler”. Planteamiento teórico y desarrollo metodológico.
- Efecto de la autoeficacia escolar, responsabilidad, perseverancia y autocontrol en el éxito académico de estudiantes de secundaria.
II. Mesa 2 Mahaia:
- Lehen hezkuntzako ikasgela bateko gizarte-harremanen analisia aerobik kooperatiboaren bidez.
- Descansos activos y diferencias en la mejora de la atención y concentración en chicas y chicos.
- Ikasleek heziketa fisikoko klaseetarako duten motibazioa: gurasoen eragina
- Ikastetxe bateko inklusio egoera.
- Onlineko idazkuntza prozesua aztertzeko: IDAT.
- El aprendizaje de los factoriales en Educación Primaria: una experiencia educativa.
III. Mesa 3 Mahaia:
- Competencias cognitivas utilizadas por el alumnado del Grado en Educación Primaria en la elaboración de secuencias didácticas de Ciencias Experimentales.
- Downen sindromea duten bizkaitar elebidun adingabeen prosodiagaitasuna: aprosodiaren definizioa eta musikan oinarritutako eskuhartzea.
- La evaluación del aprendizaje en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
- Las metodologías activas en el desarrollo de las competencias socioafectivas.
- El dibujo infantil sobre el mundo vegetal y su relación con el centro escolar.
- Propuesta para el fortalecimiento de competencias digitales, mediante metodología de Aprendizaje Servicio; en estudiantes de pedagogía de la Universidad Arturo Prat, Chile. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.language.iso | eus | es_ES |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | psicología | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | psikologia | |
dc.subject | hezkuntza | |
dc.subject | psychology | |
dc.subject | pedagogy | |
dc.title | Psikodidaktikako XXVII. Jardunaldiak, 2020ko azaroaren 24a | es_ES |
dc.title.alternative | XXVII Jornadas de Psicodidáctica, 24 de noviembre de 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.holder | © 2021 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USPDF213168&titulo=Psikodidaktiko%20XXVII.%20Jardunaldiak%20%96%20XXVII%20Jornadas%20de%20Psicodid%E1ctica | es_ES |