Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía de la Torre Rey, Domingo
dc.contributor.authorArenaza Azurmendi, Helena
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-04-15T17:25:14Z
dc.date.available2021-04-15T17:25:14Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/50971
dc.description94 p. : il. -- Bibliogr.: p. 53-57
dc.description.abstract[EUS] Gradu Amaierako Lan honetan Haur Hezkuntzan musika lantzeko proposamen didaktiko bat planteatzen da. Entzumen-musikalak zein musika hezkuntzak 0-6 urte bitarteko etapan duen garrantzia eta umeen garapenean izan ditzaken onurak azaltzen dira. Lan honen bidez, planteatutako ekintza desberdinekin lortu nahi dena musika Haur Hezkuntzako geletara iristea da. Bertan, “Pedro eta Otsoa” ipuin musikalaren egilea ezagutzeaz gain, ipuinean agertzen diren musika-instrumentuak zein kontzeptu musikalak landuko dira planteatu diren ariketen bitartez.es_ES
dc.description.abstract[ES] En este trabajo de Fin de Grado se plantea una propuesta didáctica para trabajar la música en Educación Infantil. Se explica la importancia de la audición musical y de la educación musical en la etapa de 0 a 6 años y sus beneficios en el desarrollo de los niños. A través de este trabajo, lo que se pretende con las diferentes acciones planteadas es que la música llegue a las aulas de Educación Infantil. En ella, además de conocer al autor del cuento musical “Pedro y El Lobo”, se trabajarán tanto los instrumentos musicales que aparecerán en el cuento como los conceptos musicales mediante las actividades propuestas.
dc.description.abstract[EN] For this final project, we have created a didactic proposal to work with music in Early Childhood Education. We explain the importance of music listening and music education from 0 to 6 years old and its benefits for children's development. Through this work, the aim of the different actions proposed is to bring music to the Early Childhood Education classrooms. In addition, to getting to know the author of the musical story "Pedro eta Otsoa", the students will work on the musical instruments that appear in the story as well as the musical concepts through the proposed activities.
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectipuin musikalaes_ES
dc.subjectmusika-instrumentuak
dc.subjectmusika
dc.subjecthaur hezkuntza
dc.subjectproposamen didaktikoa
dc.subjectentzuketa-aktiboa
dc.subjectcuento musical
dc.subjectinstrumentos musicales
dc.subjectmúsica
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectpropuesta didáctica
dc.subjectescucha activa
dc.subjectmusical story
dc.subjectmusical instruments
dc.subjectmusic
dc.subjectearly childhood education
dc.subjectdidactic proposal
dc.subjectactive listening
dc.titleEntzuketa musikala haur hezkuntzan. Sergei Prokofiev, “Pedro eta Otsoa” (Op. 67) Ipuin sinfonikoa, proposamen didaktiko gisaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-02-08T08:21:36Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2021, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantiles_ES
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister110796-838550-05
dc.identifier.gaurassign94123-838550


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record