Show simple item record

dc.contributor.advisorRohlfs Domínguez, Paloma
dc.contributor.advisorJiménez Echevarria, Eneritz
dc.contributor.authorQuintanilla Marino, Sara
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2022-01-18T14:55:15Z
dc.date.available2022-01-18T14:55:15Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55037
dc.description.abstract[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado tuvo como objetivo principal analizar la atención educativa prestada al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en época de pandemia. Asimismo, se quiso conocer cómo ha influido esta situación en este alumnado. Con este fin, para el desarrollo del trabajo se utilizó como instrumento la entrevista y se contó con la participación de siete profesionales del ámbito de la educación. Los resultados mostraron que no se ha podido dar una respuesta educativa adecuada al alumnado con NEAE y que la situación de pandemia ha influido en el ámbito personal y académico de estos/as alumnos/as.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Gradu Amaierako Lan honen helburu nagusia pandemia garaian hezkuntza-laguntza berariazko premiak (HLBP) dituzten ikasleei eskainitako hezkuntza-arreta aztertzea izan zen. Halaber, egoera horrek ikasle horiengan izan duen eragina ezagutu nahi zen. Horretarako, lanaren garapenean elkarrizketa izeneko tresna erabili zen, eta hezkuntza arloko zazpi profesionalek parte hartu zuten. Emaitzek erakutsi zuten HLBPak dituzten ikasleei ezin izan zaiela hezkuntza-erantzun egokia eman, eta pandemia egoerak eragina izan duela ikasle horien eremu pertsonalean eta akademikoan.es_ES
dc.description.abstract[EN] The main objective of this Final Degree Project was to analyse the educational attention given to students with specific needs of educational support (SNES) in times of pandemic. The aim was also to find out how this situation has influenced these pupils. For this purpose, the interview was used as an instrument for the development of the work, and seven professionals from the field of education participated. The results showed that it has not been possible to provide a suitable educational response to students with SNES, and that the pandemic situation has influenced the personal and academic field of these students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNEAEes_ES
dc.subjectalumnadoes_ES
dc.subjectpandemiaes_ES
dc.subjectenseñanza no presenciales_ES
dc.subjectrespuesta educativaes_ES
dc.subjectHLBPes_ES
dc.subjectikasleriaes_ES
dc.subjectirakaskuntza ez-presentzialaes_ES
dc.subjecthezkuntza-erantzunaes_ES
dc.titleAtención educativa prestada al alumnado con NEAE durante la pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-04T16:09:20Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2021, Sara Quintanilla Marino
dc.contributor.degreeGRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.identifier.gaurregister113473-868734-09
dc.identifier.gaurassign106796-868734


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record