Show simple item record

dc.contributor.advisorAróstegui Barandica, Igone
dc.contributor.authorUrkidi Conte, Idoia
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2022-01-18T16:47:28Z
dc.date.available2022-01-18T16:47:28Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55056
dc.description.abstract[ES] La competencia comunicativa se presenta como fundamental para el futuro del alumnado, así como el conocimiento de un segundo idioma como el inglés. Este trabajo se concreta en la implementación de la estrategia de Tertulias Literarias Dialógicas en dos grupos de alumnos y alumnas de sexto curso de Primaria con el objetivo de analizar tanto las ventajas como los beneficios que puede aportar esta estrategia educativa en la competencia comunicativa. A través de la metodología comunicativa se observaron, entre otros, resultados de mejora en la dimensión instrumental en lengua extranjera (L2) de los estudiantes de la asignatura de inglés del último curso de Educación Primaria.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Komunikazio-gaitasuna funtsezkoa da ikasleen etorkizunerako, baita ingelesa bezalako beste hizkuntza bat jakitea ere. Lan hau Literatura-solasaldi dialogikoen estrategia Lehen Hezkuntzako seigarren Mailako bi ikasle-taldetan ezartzean datza, hezkuntza-estrategia horrek komunikazio-gaitasunean izan ditzakeen abantailak eta onurak aztertzeko. Komunikazio-metodologiaren bidez, besteak beste, Lehen Hezkuntzako azken mailako ingeles-ikasgaiko ikasleen atzerriko hizkuntzako dimentsio instrumentala (L2) hobetu izanaren emaitzak ikusi ziren.es_ES
dc.description.abstract[EN] Communicative competence is presented as fundamental for the future of students, as well as the knowledge of a second language such as English. This work is concretized in the implementation of the strategy of Literary Dialogue Gatherings in two groups of students of the sixth grade of Primary School with the aim of analysing both the advantages and the benefits that this educational strategy can bring in the communicative competence. Through the communication methodology, it was observed, among others, results of improvement in the instrumental dimension in foreign language (L2) of students of the English subject of the last year of Primary Education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecttertulias literarias dialógicas
dc.subjectaprendizaje dialógico
dc.subjectinglés
dc.subjectEducación Primaria
dc.subjectcompetencia comunicativa
dc.subjectliteratura-solasaldi dialogikoak
dc.subjectikaskuntza dialogikoa
dc.subjectingelesa
dc.subjectLehen Hezkuntza
dc.subjectkomunikazio-gaitasuna
dc.titleImplementación de tertulias literarias dialógicas para el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés en la etapa de Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-04T16:11:58Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.identifier.gaurregister112892-235858-09
dc.identifier.gaurassign104973-235858


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)