Show simple item record

dc.contributor.advisorPalazio Arko, Gorka J. ORCID
dc.contributor.authorSitas, Evangelos
dc.date.accessioned2022-02-17T08:39:27Z
dc.date.available2022-02-17T08:39:27Z
dc.date.issued2022-01-11
dc.date.submitted2022-01-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55497
dc.description267 p.es_ES
dc.description.abstractInmersos en un profundo cambio social y cultural que ha sido motivado por la aparición de nuevas tecnologías, las relaciones dinámicas que se dan en todos los contextos lo están transformando todo. En este nuevo escenario, el sistema educativo tiene que reflexionar sobre las estrategias que se pueden implementar para introducir nuevos recursos dentro y fuera de las aulas.Analizando el perfil de los estudiantes y considerando las posibilidades que ofrece la Web 2.0 y Moodle diseñamos un curso online. Examinamos cómo Moodle y la gamificación pueden combinarse y agregar más valor a los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, no solo los alumnos se beneficiarían de estas herramientas, sino también los profesores ya que pueden utilizarlas para preparar clases y mejorar su propia formación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectcomputer-assisted instructiones_ES
dc.subjectenseñanza asistida por ordenadores_ES
dc.titleDiseño, producción y evaluación de la gamificación por medio de un curso gamificado en Moodlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holderAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.holder(cc)2022 EVANGELOS SITAS (cc by-sa 4.0)
dc.identifier.studentID793972es_ES
dc.identifier.projectID16969es_ES
dc.departamentoesPeriodismoes_ES
dc.departamentoeuKazetaritzaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 3.0 España