Show simple item record

dc.contributor.advisorIraculis Arregui, Nerea ORCID
dc.contributor.authorPrados Lerones, Oihane
dc.contributor.otherF. CC. SOCIALES/COMUNICACION
dc.contributor.otherGIZARTE ETA KOMUNIKAZIO ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2022-12-20T16:46:18Z
dc.date.available2022-12-20T16:46:18Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58950
dc.description.abstract[ES] La presente investigación titulada ‘publicidad a través de «influencers virtuales»’, define y caracteriza al detalle a los/las «influencers» personas reales y a los/las «influencers» virtuales, además de aunar la gran capacidad de influencia que estos ejercen y sus rasgos. Es a partir de aquí donde se analiza en profundidad el tratamiento jurídico de ambos y la búsqueda y análisis de las normativas aplicables. Al final del estudio conoceremos las semejanzas y diferencias que existen entre ambos tipos de influencers y la problemática que se genera en su entorno, conociendo de esa manera la normativa legal y deontológica que les resulta de aplicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectinfluencers
dc.subjectinfluencers virtuales
dc.subjectpublicidad encubierta
dc.titlePublicidad a través de «influencers virtuales»es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-05-16T12:24:46Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, Oihane Prados Lerones
dc.contributor.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign122067-929268


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record