(2022) Volumen 27. Número 53
Envíos recientes
-
Netflix y la producción de cine español: políticas audiovisuales y relaciones con la estructura de la producción de cine español
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)This paper takes as its object of study the production of Netflix feature films in Spain. The main objectives are the analysis of Netflix's film production and marketing strategies in the Spanish market and the identification ... -
Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)El artículo estudia las estrategias adoptadas por cuatro proveedores de streaming de video para promover el acceso y circulación a contenidos audiovisuales digitales en el contexto de pandemia de COVID-19 en Argentina entre ... -
Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España?: Situación de incertidumbre para las televisiones en abierto y el principio de acceso universal
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Las televisiones públicas y privadas en España han transmitido, desde su nacimiento, bajo el principio de universalidad que rige a todos los medios audiovisuales en España. No obstante, a raíz del Primer Dividendo Digital ... -
Euskal Telebista, la televisión pública vasca: el entretenimiento como factor clave para los medios de comunicación audiovisual en lenguas minoritarias.
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)The television landscape is undergoing tremendous and rapid changes. In this context public broadcasters are having great difficulties to fulfil their commitment to the public they serve. This task is even harder for those ...