Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Nalda, Pablo
dc.contributor.authorRamos Perdomo, David
dc.contributor.otherE.U.I.T. INDUSTRIAL - E I.T. TOPOGRAFIA -VITORIA
dc.contributor.otherGASTEIZKO INGENIARITZAKO U.E.
dc.date.accessioned2023-03-27T16:07:31Z
dc.date.available2023-03-27T16:07:31Z
dc.date.issued2023-03-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/60514
dc.description113 p. – Bibliogr.: p. 72-74
dc.description.abstract[ES] Este documento recoge la memoria del Trabajo Fin de Grado del alumno David Ramos Perdomo del curso 2021/2022 de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz en el Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información. La finalidad del trabajo desarrollado es realizar un estudio de las mecánicas y movimientos característicos del Baloncesto en Silla de Ruedas, con el objetivo de desarrollar una aplicación de realidad virtual donde simular estos movimientos, creando una experiencia interactiva con distintos niveles de dificultad. Para desarrollar la aplicación se utilizará Unity como motor gráfico, además de otras herramientas como Blender para el modelado 3D de las figuras y personajes.es_ES
dc.description.abstract[EN] This document contains the memory of the Final Degree Project of the student David Ramos Perdomo in the course 2020/2021 of the School of Engineering of Vitoria-Gasteiz in the Degree in Computer Engineering of Management and Information Systems. The purpose of the work developed is to study the mechanics and characteristic movements of Wheelchair Basketball, with the goal of developing a virtual reality application to simulate these movements, creating an interactive experience with different levels of difficulty. To develop the application, Unity will be used as the graphic engine, in combination with other tools such as Blender for the 3D modeling of the figures and characters.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectrealidad virtuales_ES
dc.subjectbaloncesto en silla de ruedases_ES
dc.subjectUnityes_ES
dc.subjectvideojuegoes_ES
dc.subjectvirtual reality
dc.subjectwheelchair basketball
dc.titleRealidad virtual en Unity. Adaptación del baloncesto en silla de ruedas a un entorno VRes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-03-29T06:21:59Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2022, el autor. Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
dc.contributor.degreeKudeaketaren eta Informazio Sistemen Informatikaren Ingeniaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister120682-801248-09es_ES
dc.identifier.gaurassign126216-801248es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2022, el autor. Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as © 2022, el autor. Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)