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dc.contributor.advisorBeristain Oñederra, José Juan ORCID
dc.contributor.authorEtxaniz Arratibel, Loinaz
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA FAKULTATEA. GIPUZKOAKO ATALA
dc.contributor.otherFACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA. SECCIÓN GIPUZKOA
dc.date.accessioned2023-04-18T14:09:27Z
dc.date.available2023-04-18T14:09:27Z
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/60769
dc.description.abstract[EN] This paper will be focused on a brand’s identity and how culture affects it delivery. In order to have a foundation and understand more complex topics first will be discussed what branding is and how to create value for a brand. Next the topic of brand identity will be introduced and analyse more deep elements of it, such as how to build it, international brand identity and lastly, through a case study, we will analyse how a brand changes their formal brand identity affected by different cultures.es_ES
dc.description.abstract[ES] En este proyecto se va a analizar cómo las diferentes culturas afectan a la identidad de una marca. Para poder entender temas más complejos, primero se va a explicar qué es el branding y cómo crea valor para una marca. Una vez explicado esto, se va a presentar el concepto de la identidad de la marca y cómo construirla, vamos a analizar elementos más concretos sobre esto, tales como cómo construir una identidad de marca, identidad de marca internacional y, para terminar, se va a analizar los cambios que hace una marca a su identidad formal internacional debido al efecto de diferentes culturas.es_ES
dc.description.abstract[EU] Lan honetan kultura desberdinek marka baten identitatean zer nolako eragina eduki dezaketen aztertuko da. Lehenik eta behin, gai konplexuagoak ulertzeko, brandinga zer den eta marka batentzako balioa nola lortzen den ikusiko da. Behin hau azalduta, marka identitatearen kontzeptua eta hau nola eraiki ikusiko dugu. Gainera, honi buruzko kontzeptu zehatzagoak azalduko dira, hala nola nazioarteko marka identitatea. Amaitzeko, marka batek kultura desberdinen eraginez bere identitate formalari egiten dizkion aldaketak aztertuko dira.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectbrandinges_ES
dc.subjectbrand Identityes_ES
dc.subjectinternational brand identityes_ES
dc.titleBuilding brand identity on the basis of cultural differenceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2022-09-26T09:00:48Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2023, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister127952-871653-11
dc.identifier.gaurassign133499-871653


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