dc.contributor.author | Erkizia Martikorena, Aintzane | |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T13:50:55Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T13:50:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa : 291-304 (2020) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-339-6766-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/64236 | |
dc.description.abstract | La incorporación de metodologías activas es una asignatura pendiente en el campo de las Humanidades, ya que proyectos educativos como el Aprendizaje Basado en Proyectos se aplican casi con exclusividad en los grados científicos. En esta comunicación presentamos una propuesta de ABP implementada en la asignatura Historia General del Arte, impartida en 2º curso de los grados artísticos de la Universidad del País Vasco, buscando abrir nuevos caminos que ayuden a la adquisición de unas competencias y capacidades relacionadas con la Historia del Arte. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.title | Aprendizaje Basado en Proyectos en Humanidades. Una experiencia en la enseñanza universitaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2020 Los autores y la Universidad de Granada | es_ES |
dc.departamentoes | Historia del arte y música | es_ES |
dc.departamentoeu | Artearen eta musikaren historia | es_ES |