Show simple item record

dc.contributor.authorErkizia Martikorena, Aintzane
dc.date.accessioned2024-01-23T13:50:55Z
dc.date.available2024-01-23T13:50:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa : 291-304 (2020)es_ES
dc.identifier.isbn978-84-339-6766-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/64236
dc.description.abstractLa incorporación de metodologías activas es una asignatura pendiente en el campo de las Humanidades, ya que proyectos educativos como el Aprendizaje Basado en Proyectos se aplican casi con exclusividad en los grados científicos. En esta comunicación presentamos una propuesta de ABP implementada en la asignatura Historia General del Arte, impartida en 2º curso de los grados artísticos de la Universidad del País Vasco, buscando abrir nuevos caminos que ayuden a la adquisición de unas competencias y capacidades relacionadas con la Historia del Arte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleAprendizaje Basado en Proyectos en Humanidades. Una experiencia en la enseñanza universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.holder(c) 2020 Los autores y la Universidad de Granadaes_ES
dc.departamentoesHistoria del arte y músicaes_ES
dc.departamentoeuArtearen eta musikaren historiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record