Itemaren erregistro erraza erakusten du
Diseño y ejecución de una coreografía gimnástica grupal con música
dc.contributor.author | Fernández del Valle, María Aurora | |
dc.date.accessioned | 2012-01-31T15:45:16Z | |
dc.date.available | 2012-01-31T15:45:16Z | |
dc.date.issued | 2012-01-26 | |
dc.identifier.citation | FERNANDEZ M.( 2011). Diseño y ejecución de una coreografía gimnástica grupal con música.. http://hdl.handle.net/10810/6578 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/6578 | |
dc.description | Duración (en horas): De 41 a 50 horas .Nivel educativo: Grado | es |
dc.description.abstract | El proyecto Diseño y Ejecución de una coreografía gimnástica grupal con música se propuso para la asignatura 135_DEPOR102_20872_01c Fundamentos de la Gimnasia y el Judo, en castellano. Debemos puntualizar que la implementación de este proyecto sólo fue llevada a efecto en el primer bloque de la asignatura; es decir, el de Gimnasia. El grupo de clase estaba constituido por 45 estudiantes 12 mujeres y 33 varones (de los cuales siguieron la metodología tradicional 10 y la metodología activa PBL los 35 restantes). A través de la visita a la plataforma MOODLE en las primeras semanas de curso y la información aportada en aula por la profesora, el alumno pudo recabar la información necesaria para iniciar el proceso de enseñanza aprendizaje y seleccionar qué sistema de evaluación sería el más apropiado a sus características individuales. Es decir, el estudiante adquiría la responsabilidad y el compromiso de selección entre dos posibles itinerarios de evaluación el primero hacía referencia a la evaluación tradicional y el segundo a la evaluación continuada a través de la participación en metodologías activas. Además, existía la posibilidad de elegir un tercer Itinerario destinado en exclusiva a los estudiantes con matrícula parcial. Una vez tomada la decisión del Itinerario, entregaba el contrato pedagógico firmado y daba comienzo el proceso metodológico seleccionado. El análisis de resultados muestra que el grado de experiencia resultó bastante satisfactoria con un 0,419354839 y muy satisfactoria con un 0,548387097. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | * |
dc.subject | aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.subject | diseño coreográfico | es |
dc.title | Diseño y ejecución de una coreografía gimnástica grupal con música | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS |