Show simple item record

dc.contributor.advisorGuisasola Aranzabal, Genaro
dc.contributor.authorMorentin Pascual, Maite ORCID
dc.contributor.otherDidáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales/Matematikaren eta Zientzia Esperimentalen Didaktikaes
dc.date.accessioned2012-02-14T19:30:20Z
dc.date.available2012-02-14T19:30:20Z
dc.date.issued2010-11-26
dc.date.submitted2010-11-26
dc.identifier.isbn978-84-694-4550-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6874
dc.description258 p. + 19 p. ; Bibliogr.: pp. 253-258es
dc.description.abstractEn este trabajo de tesis doctoral se ha intentado diseñar y desarrollar puentes entre contextos formales y no formales de aprendizaje de las ciencias, integrando en la programación de aula una visita a un centro interactivo de ciencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectformación de profesoradoes
dc.subjectmuseos de cienciases
dc.subjectaprendizaje de las cienciases
dc.titleLos museos interactivos de ciencias como recurso didáctico en la formación inicial del profesorado de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.departamentoesDidáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.departamentoeuMatematikaren eta zientzia esperimentalen didaktikaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record