Now showing items 607-617 of 617

    • Thumbnail

      El valor de las marcas de distribuidor y sus antecedentes: el caso de las marcas de cadena 

      Beristain Oñederra, José Juan ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
      Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de las marcas de distribuidor, el concepto del valor de la marca y sus antecedentes, este trabajo plantea varias hipótesis referentes al efecto de la ...
    • Thumbnail

      El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación 

      Del Río Lanza, Ana Belén; Vázquez Casielles, Rodolfo; Iglesias Argüelles, Víctor (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)
      [ES] A lo largo de la última década, se ha originado un importante debate acerca de lo que debe entenderse por valor de marca. En la delimitación de este concepto se han utilizado varias perspectivas de análisis y criterios ...
    • Thumbnail

      Valoración de la Cooperación Inter-empresarial en las Microempresas del Municipio de Murcia, proyectos Micro y e-Micro (2002-2007) 

      Briones Peñalver, Antonio Juan; Laborda Peñalver, Francisco (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2008)
      [ES] El marco teórico del trabajo tiene como finalidad explicar los procesos de cooperación diseñados para las microempresas, con el propósito de establecer propuestas y argumentos para la formación de acuerdos, identificar ...
    • Thumbnail

      La valoración de las existencias en el nuevo Plan General de Contabilidad y su comparativa con la normativa precedente 

      Malles Fernández, Eduardo ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
      La valoración de las existencias es uno de los aspectos más problemáticos que tienen las empresas a la hora de presentar sus estados contables. La distinta normativa existente, las variantes que suscita y la complejidad ...
    • Thumbnail

      Una valoración del sector vinícola riojano 

      Gómez Bezares, Fernando; Larreina, Mikel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] El sector vitivinícola es una fuente de riqueza económica muy importante para Rioja y uno de sus principales creadores de empleo, con un papel pujante en el comercio exterior. Es asimismo un sector de gran interés ...
    • Thumbnail

      Versus 

      López Izquierdo, Iván (2013-04-17)
      ...
    • Thumbnail

      Vías para el desarrollo de actividades de innovación y su relación con el desempeño innovador 

      Serrano Bedia, Ana Mª; López Fernández, Concepción; García Piqueres, Gema (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2013)
      El trabajo estudia el efecto sobre el desempeño innovador de diferentes vías para el desarrollo de actividades de innovación. El estudio empírico utiliza la Encuesta sobre Innovación Tecnológica de las Empresas para el año ...
    • Thumbnail

      El vídeo-tutorial: una valiosa herramienta para el b-learning 

      Hernández Muñoz, Óscar (2013-04-12)
      ...
    • Thumbnail

      Why a strong work-life balance system is needed? 

      Pasamar, Susana (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-11-27)
      [EN] Purpose. This paper describes the concept of “strength of the work-life balance system” as a new and more advanced form of involvement in work-life issues, which lead to a stronger relationship with positive outcomes ...
    • Thumbnail

      Zerbitzuaren kalitatea merkataritzan: UNE175001 araua 

      Allur Aranburu, Erlantz (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
      Azken urteotan, izugarri hedatu dira gure erakundeetan kalitatearen kudeaketa terminoaren baitan bil daitezkeen kudeaketa eta antolaketarako tresna, metodologia eta ideiak. Aipatzeko modukoak dira, besteak beste, ISO 9000 ...
    • Thumbnail

      Zorizko fluxu bati ezarritako mugaren zenbatespena egiantz handienaz 

      Sarasola Ledesma, Josemari (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
      Enpresa bateko tekniko informatikoak bi motako lanak egiten ditu enpresa batean: langileek beren ordenagailuetan dituzten arazoak konpondu eta enpresako web orria kudeatu. Langillek planteatzen dituzten arazoen kopurua ...