UPV-EHU ADDI
  • Itzuli
    • English
    • español
    • Basque
  • Nire Dspace
  • Basque 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Item erakusi 
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Bestelako argitalpenak
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • 01 Liburuki. 2 Zenbakia (2001)
  • Item erakusi
  •   ADDI
  • IKERKUNTZA
  • Argitalpenak - UPV/EHU
  • UPV/EHU - Bestelako argitalpenak
  • Management Letters/Cuadernos de Gestión
  • 01 Liburuki. 2 Zenbakia (2001)
  • Item erakusi
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación

Thumbnail
Ikusi/Ireki
CdG_125.pdf (360.0Kb)
Data
2002-01
Egilea
Del Río Lanza, Ana Belén
Vázquez Casielles, Rodolfo
Iglesias Argüelles, Víctor
Metadata
Itemaren erregistro osoa erakusten du
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

Cuadernos de Gestión 1(2) : 87-102 (2002)
URI
http://hdl.handle.net/10810/6997
Laburpena
[ES] A lo largo de la última década, se ha originado un importante debate acerca de lo que debe entenderse por valor de marca. En la delimitación de este concepto se han utilizado varias perspectivas de análisis y criterios de estimación muy diferentes, de ahí que aún exista sobre este tema una excesiva ambigüedad. En este trabajo se presenta un marco teórico donde se contemplan distintas perspectivas de estudio y varios criterios de estimación del valor de marca. A partir de este marco, se analizan empíricamente siete criterios de estimación de acuerdo con la información recogida de una muestra de usuarios sobre seis marcas de zapatillas de deporte. Con ello se pretende contribuir a un mejor conocimiento del concepto de valor de marca.
 
[EN] An important issue was raised for discussion trough the last decade regarding the meaning of brand equity. Different forms of analysis and estimation criteria have been applied, and that is the reason for the current ambiguity on its meaning. In this article, we present a theoretical frame were several forms of study and criteria for brand equity estimation are empirically analysed. Using six different brands of training shoes, seven estimation variables are empirically analysed in accordance with the opinions given by a sample of users for these different brands. By means of this analysis, it is our aim to contribute to a better knowledge on he concept of brand equity.
 
Collections
  • 01 Liburuki. 2 Zenbakia (2001)

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Zerrendatu

Gordailu osoaKomunitateak & bildumakArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriakBilduma hauArgitalpen dataren araberaEgileakIzenburuakDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materiak

Nire kontua

Sartu

Estatistikak

Ikusi erabilearen inguruko estatistikak

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka