Browsing Volumen 04. Número 1 (2004) by Subject "BUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING"
Now showing items 1-3 of 3
-
Los clusters como fuente de competitividad: el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)[ES] Los grandes cambios producidos en el entorno empresarial y, en especial, el fenómeno de la globalización, han provocado que desde las distintas administraciones públicas se propongan políticas industriales para la ... -
Gestión comercial de una emisora comarcal. El caso de radio Sobrarbe
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)[ES] Radio Sobrarbe es una emisora radiofónica comarcal perteneciente a la mancomunidad de Sobrarbe (Huesca). La plantilla de la misma está formada por dos personas, si bien cuenta para la realización y emisión de programas ... -
Superando los límites medioambientales de la empresa: Un estudio experimental del efecto del posicionamiento ecológico en la actitud hacia la marca
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)[ES] La reducción del impacto medioambiental de un producto o de su proceso de fabricación no necesariamente constituye una limitación a la actividad empresarial, sino puede, asimismo, representar una oportunidad estratégica ...