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dc.contributor.authorRuiz Roqueñi, Maite ORCID
dc.contributor.authorAldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga ORCID
dc.contributor.authorVicente Molina, María Azucena ORCID
dc.date.accessioned2012-03-08T19:39:17Z
dc.date.available2012-03-08T19:39:17Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 4(1) : 99-122 (2004)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7089
dc.description.abstract[ES] Radio Sobrarbe es una emisora radiofónica comarcal perteneciente a la mancomunidad de Sobrarbe (Huesca). La plantilla de la misma está formada por dos personas, si bien cuenta para la realización y emisión de programas con colaboradores que trabajan para ella de forma totalmente altruista.es
dc.description.abstractDada su pequeña infraestructura y escasez de recursos, emite en abierto con programación propia y a través de conexiones con RNE R1, lo que le permite ofrecer una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día. Mediante este caso pretendemos mostrar el funcionamiento de una pequeña emisora radiofónica, poniendo énfasis en la gestión comercial de la misma.es
dc.description.abstractA través de los diferentes apartados del caso se hace referencia, en un primer lugar, a la situación de la comarca del Sobrarbe y su incidencia en la escasez de medios de comunicación radiofónicos existentes en la misma. En segundo lugar, se realiza la presentación de la empresa haciendo especial hincapié en su pequeña dimensión, escasez de recursos y su problemática particular derivada de sus especiales características. Al ir mostrando el contexto que condiciona la gestión de la empresa, se va analizando y presentando su política comercial.es
dc.description.abstractEl enfoque del caso, como así lo refleja el título viene, por tanto, guiado por la problemática que, en cuanto a gestión, presenta una empresa de servicios, concretamente una pequeña emisora de radio.es
dc.description.abstract[EN] Radio Sobrarbe is a regional broadcasting/radio station belonging to the Sobrarbe community, in Huesca. Its staff is made up of two members, even though to the realization and broadcasting of programmes it counts on some volunteers’ help.es
dc.description.abstractBecause of its small infrastructure and the scarcity of economic resources/the shortage of money, it broadcastes on live with programming of its own and across conections to RNE R1. Thus, it can offer an uninterrupted/continuous programming for twenty-for hours/ all day-night long.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to show the functioning of an small radio station, especially the commercial management of the firm. Thus, the paper addresses two questions; first, the situation of the Sobrarbe community and its effect on the scarcity of wireless mass media there; and second, the presentation of the firm, emphasizing on its small dimension, the shortage of money, and the particular problem of the firm derived from its special characteristiques. As we show the context that affect on the management the firm, we analyze and present the commercial management of the firm.es
dc.description.abstractTherefore, in this paper we focus on the difficulty to manage a services firm, particularly the management of an small radio station.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectradio locales
dc.subjectgestión comerciales
dc.subjectmedios publicitarioses
dc.subjectlocal radioes
dc.subjectcommercial managementes
dc.subjectadvertising mediaes
dc.titleGestión comercial de una emisora comarcal. El caso de radio Sobrarbees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2004&v=4&n=1&o=6
dc.subject.jelM10
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7089es
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT


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