Recent Submissions

  • Thumbnail

    Caso práctico: La Planificación Estratégica del Museo Guggenheim Bilbao desde una perspectiva de Marketing 

    Periáñez Cañadillas, Iñaki; Quintana Daza, Miguel Ángel (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)
    [ES] La dimensión del mercado turístico y dentro de éste el mercado turístico cultural no deja de crecer y desarrollarse. En algunas regiones su importancia ha sido vital al servir como motor al propio desarrollo económico ...
  • Thumbnail

    Relación entre la globalización y la internacionalización financiera: el caso de las empresas vascas 

    Urionabarrenetxea Zabalandikoetxea, Sara ORCID; Bañales Mallo, Amaia ORCID (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)
    [ES] Cada vez es mayor el número de empresas que optan por acudir a mercados financieros exteriores, tanto al objeto de obtener financiación en mejores condiciones, como para realizar inversiones más atractivas que las ...
  • Thumbnail

    La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente 

    Martínez García, Jose Antonio; Martínez Caro, Laura (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)
    [ES] Esta investigación muestra como, en el servicio de transporte urgente y mensajería, el operador público «Correos» es percibido con una calidad inferior a varios de sus competidores más cercanos: Seur, MRW y Nacex. A ...
  • Thumbnail

    Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas 

    Gómez Suárez, Mónica; Rozano Suplet, Mercedes (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2009)
    [ES] El objetivo principal de este trabajo es confirmar si la ocupación de espacio por parte de las marcas de distribuidor en los lineales es excesivo, tal y como parecen afirmar los productores de marcas de fabricante. ...

View more