Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Ruiz, María Pilar
dc.contributor.authorJiménez Zarco, Ana Isabel
dc.date.accessioned2012-05-16T10:11:30Z
dc.date.available2012-05-16T10:11:30Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCuadernos de Gestión 9(2) : 73-88 (2009)es
dc.identifier.issn1131-6837 (Print)
dc.identifier.issn1988-2157 (Online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/7705
dc.description.abstract[ES] La marca de distribuidor está experimentando un proceso de crecimiento notable en nuestro país, especialmente en los mercados de productos de gran consumo. Sobre este particular, este trabajo tiene por objeto analizar la situación actual así como las tendencias futuras en la comercialización de marcas de distribuidor en la industria de productos de gran consumo. Para ello, se tendrá en cuenta la penetración de las marcas de distribuidor en distintas categorías de productos de gran consumo, exponiéndose una serie de argumentos con objeto de explicar las tendencias observadas.es
dc.description.abstract[EN] The private label is undergoing a process of relevant growth in our country, es pecially in food markets. Within this research field, the present work aims at analysing the current situation as well as the future trends in the distribution of private labels by food retailers. Bearing this goal in mind, the private label penetration within different product categories will be analysed, providing explanations in order to understand the observed tendencies.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vascoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarca de distribuidores
dc.subjectproductos de gran consumoes
dc.subjectevoluciónes
dc.subjectprivate labelses
dc.subjectfast moving consumer goodses
dc.subjectevolutiones
dc.titleEvolución y tendencias de la marca de distribuidor en los mercados de gran consumo: el caso de Españaes
dc.title.alternativeEvolution and trends of private labels in food markets: the Spanish situationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Cuadernos de Gestión
dc.relation.publisherversionhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/revista/index.php/numeros?a=da&y=2009&v=9&n=2&o=4
dc.subject.jelM310
dc.identifier.repecRePEc:ehu:cuader:7705es
dc.subject.categoriaBUSINESS AND INTERNATIONAL MANAGEMENT
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING
dc.subject.categoriaSTRATEGY AND MANAGEMENT
dc.subject.categoriaORGANIZATIONAL BEHAVIOR AND HUMAN RESOURCE MANAGEMENT
dc.subject.categoriaINDUSTRIAL RELATIONS AND LABOR
dc.subject.categoriaECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record