Browsing Volumen 10. Número 2 (2010) by Title
Now showing items 5-7 of 7
-
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] España, al igual que Italia, líder tradicional del sector de granito, ha visto como China, India o Brasil, han escalado posiciones en el ranking de producción y exportación mundial de granito. En un contexto globalizado, ... -
Particularidades de China para el desarrollo empresarial: reflexión a partir de casos de estudio
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] China ha irrumpido como actor principal del escenario global al haber protagonizado, durante las tres últimas décadas, un proceso de transformación económica y social de gran magnitud. Ahora bien, vender productos –sobre ... -
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia: una revisión desde los años 60 hasta 2009
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2010)[ES] Diversos trabajos han analizado el sistema de franquicia y señalado las líneas principales de investigación con respecto a los trabajos científicos publicados hasta el momento (Elango y Fried, 1997; Díez de Castro y ...