Itemaren erregistro erraza erakusten du

dc.contributor.authorRuiz, Samara
dc.contributor.authorUrretavizcaya, Maite
dc.contributor.authorFernández de Castro, Isabel ORCID
dc.date.accessioned2012-06-26T11:35:42Z
dc.date.available2012-06-26T11:35:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/8162
dc.description.abstractEste informe trata de reunir en un documento la revisión bibliográfica realizada como base necesaria para el desarrollo de una tesis doctoral sobre las interacciones entre profesores y alumnos en las sesiones tradicionales de aprendizaje. Nuestra investigación se enmarca en los trabajos del grupo GALAN de la Facultad de Informática de San Sebastián de la UPV-EHU, que se dedica desde sus comienzos al desarrollo de herramientas educativas flexibles dotadas de comportamiento inteligente. En este informe presentamos un estudio bibliográfico de sistemas educativos en el ámbito de la inteligencia artificial. En particular se centra en los siguientes aspectos: tutores inteligentes, sistemas educativos para la web y herramientas de ayuda al profesor. Además se incluye una revisión del modelado de usuario y un estudio de técnicas para el análisis de datos.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesUPV/EHU/LSI/TR;02-2012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectinformática educativaes
dc.subjectsistemas tutores inteligenteses
dc.subjectmodelado del usuarioes
dc.subjectanálisis de datoses
dc.titleEstudio bibliográfico de sistemas educativos en el ámbito de la inteligencia artificiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.departamentoesLenguajes y sistemas informáticoses_ES
dc.departamentoeuHizkuntza eta sistema informatikoakes_ES


Item honetako fitxategiak

Thumbnail

Item hau honako bilduma honetan/hauetan agertzen da

Itemaren erregistro erraza erakusten du