Show simple item record

dc.contributor.authorGoñi Sarriguren, Alfredo
dc.contributor.authorIbáñez Martínez-Conde, Jesús ORCID
dc.contributor.authorIturrioz Sánchez, Juan Ignacio ORCID
dc.contributor.authorVadillo Zorita, José Ángel ORCID
dc.date.accessioned2012-08-03T07:03:07Z
dc.date.available2012-08-03T07:03:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/8428
dc.description.abstractEste informe recoge las guías del docente y del estudiante para la puesta en marcha, seguimiento continuo y evaluación de la asignatura Ingeniería del Software del segundo curso del Grado en Ingeniería Informática. Todo ello basado en metodologías activas, concretamente la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP, o PBL de Project Based Learning). El trabajo publicado en este informe es el resultado obtenido por los autores dentro del programa de formación del profesorado en metodologías activas (ERAGIN), auspiciado por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesUPV/EHU/LSI/TR;03-2012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectingeniería del softwarees
dc.subjectaprendizaje basado en proyectos (ABP)es
dc.subjectguía del docentees
dc.subjectguía del estudiantees
dc.titleAprendizaje basado en proyectos aplicado a la asignatura Ingeniería del software : guía del docente y guía del estudiantees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.departamentoesLenguajes y sistemas informáticoses_ES
dc.departamentoeuHizkuntza eta sistema informatikoakes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record