Show simple item record

dc.contributor.authorEsnaola Echaniz, Igor ORCID
dc.date.accessioned2012-11-14T19:29:07Z
dc.date.available2012-11-14T19:29:07Z
dc.date.issued2012-09-24
dc.identifier.citationEsnaola I. (2012). Una estudiante ejemplar. IKD baliabideak 4. http://hdl.handle.net/10810/9081es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9081
dc.descriptionDuración (en horas): De 31 a 40 horas. Destinatario: Estudiante y Docentees
dc.description.abstractA finales de febrero de 2010, el tutor y profesor del grupo de Diversificación Curricular, Josu, tenía que decidir qué hacer para que una de sus alumnas, Amaia, mejorase en su rendimiento académico y comportamental, ya que la evaluación fue negativa; no tenía motivación para estudiar, su comportamiento era inadecuado para el aprendizaje y sus hábitos de ocio tampoco eran el mejor ejemplo para que su rendimiento académico mejorase. Por todo esto, Josu decidió acudir al psicólogo del centro para pedir ayuda.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjectpsicología del desarrolloes
dc.subjectpsicología de la educaciónes
dc.subjectadolescenciaes
dc.titleUna estudiante ejemplares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported