Now showing items 5-8 of 8

    • Thumbnail

      La creación de spin-offs universitarias en la universidad española: marco legal 

      Beraza Garmendia, José María ORCID (Escuela Universitaria Estudios Empresariales, 2010)
      La creación, consolidación y proliferación de spin-offs universitarias requiere que se cumplan una serie de requisitos previos: inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo para ...
    • Thumbnail

      Ikuspegi kulturala giza baliabideen zuzendaritzan. Literaturaren berrikuspena eta etorkizunerako erronkak 

      Lertxundi Lertxundi, Aitziber ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
      Lan honetan giza baliabideen zuzendarit zari buruzko literaturaren berrikuspena egiten dugu ikuspegi kulturaletik. Helburu honekin, kulturaren eragina hainbat eremutan lant zen duten lanak aztert zen ditugu, esaterako, erakundeen ...
    • Thumbnail

      El benchmarking aplicado a la gestión de la innovación 

      Intxaurburu Clemente, Miren Gurutze; Velasco Balmaseda, Eva ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
      La gestión de la innovación es uno de los más importantes desafíos a los que se enfrentan los gestores empresariales. Numerosas instituciones y agentes del ámbito público, como privado (académicos,gobiernos, consultoras,agencias ...
    • Thumbnail

      Aproximación empírica a la orientación al mercado desde la perspectiva de las ciudades españolas 

      Elizagarate Gutiérrez, Victoria; Mediano Serrano, Lucía; Sáez Vegas, Lucía ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2010)
      La aplicación del marketing y el enfoque de orientación al mercado han sido escasamente analizados en el ámbito de la gestión de las ciudades. Sin embargo, las ciudades del siglo XXI son entes dinámicos, que se encuentran ...