Show simple item record

dc.contributor.authorSan Miguel Osaba, Eduardo ORCID
dc.contributor.authorAllur Aranburu, Erlantz
dc.date.accessioned2013-02-26T11:19:57Z
dc.date.available2013-02-26T11:19:57Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (18) : 95-123 (2011)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9546
dc.description.abstractEn el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este trabajo queremos señalar la conveniencia de utilizar diferentes herramientas de marketing, adaptándolas a las características de estas organizaciones, y destacar el papel que juega la opinión de los usuarios, sus percepciones y los juicios que realizan sobre los servicios recibidos a la hora de proponer acciones de mejora en la atención prestada. En este sentido, señalaremos la necesidad de que se implante en las residencias para personas mayores un procedimiento sencillo que permita la obtención de información relativa a la satisfacción de los usuarios y sus familiares con los servicios recibidos para, de esta manera, emprender acciones que posibiliten avanzar en una mejor calidad asistencial.es
dc.description.sponsorshipKUTXA ; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectservicios socialeses
dc.subjectsatisfacción usuarioses
dc.subjectcentros residenciales para personas mayoreses
dc.titleMarketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM1es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:9546es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record