Browsing Zer by Author "García Galera, María del Carmen"
Now showing items 1-4 of 4
-
La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digital
García Galera, María del Carmen; Fernández Muñoz, Cristobal; Olmo Barbero, Jesús del (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)The Third Sector organizations have found in social networks a communication tool to reach and involve young people in the most effective way. This article addresses the important role that digital communication is playing ... -
La televisión como agente socializador ante el 11-M: percepciones y reacciones de la infancia frente a los atentados terroristas
García Galera, María del Carmen; Miguel Pascual, Roberto de (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)El 11 de marzo de 2004, España sufrió el ataque terrorista más sangriento de su historia. Los ciudadanos fuimos intensamente informados de los sucesos a través de la televisión, sin percatamos de que un sector muy numeroso ... -
Por qué no se utiliza Internet en España. La brecha interregional
Hoyo Hurtado, Mercedes del; García Galera, María del Carmen; Olmo Barbero, Jesús del (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2009)Los ciudadanos españoles seguimos mostrando cierta resistencia hacia el uso de las nuevas tecnologías de la información, en especial, hacia el uso de Internet. Si bien hay personas que no entenderían su vida sin acceder ... -
Redes sociales, un medio para la movilización juvenil
García Galera, María del Carmen; Hoyo Hurtado, Mercedes del (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)The purpose of this article is to identify the perceptions, attitudes, and behaviours associated to the participation of teenagers is the social media. The article examines the influence of social networks in promoting ...