Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Loinaz, Gloria
dc.contributor.authorBarragán Martínez, Ane
dc.contributor.otherF. EDUCACION - BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO HEZKUNTZA F.
dc.date.accessioned2020-02-20T18:27:28Z
dc.date.available2020-02-20T18:27:28Z
dc.date.issued2020-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/41358
dc.description.abstract[EUS] Gradu Amaierako Lan honen helburu nagusia Oinarrizko Hezkuntzan eskola-baratzeak hezkuntza-baliabide gisa duen erabilera ikertzea da. Horretarako, eskola-baratzearekin erlazionatutako iturri desberdinetako informazioa bildu ostean, galdetegi bat diseinatu da, zeina Eskolako Agenda 21 eta STEAM proiektuaren formakuntzan parte hartu duten Bizkaiko baratzedun ikastetxeei bidalita izan den. Horrez gain, eta ikerketa Haur Hezkuntzara bideratzeko asmoz, analisian sakondu da ikastetxe bakar bati denbora gehiago eskainiz. Lortutako emaitzekin egoera definitzen saiatu da eskola-baratzeak hezkuntza-baliabide gisa duen erabileraren garapenean laguntzeko asmoz.es_ES
dc.description.abstract[ES] El objetivo principal del presente Trabajo de Fin de Grado es investigar la utilización del huerto escolar como medio educativo en la Educación Básica. Para ello, tras recopilar información de diferentes fuentes relacionadas con el huerto escolar, se ha diseñado un cuestionario, el cual ha sido ofrecido a los colegios que forman parte de la Agenda 21 Escolar y de la formación del proyecto STEAM de la provincia de Vizcaya. Además de eso, y con el objetivo de centrar la investigación en Educación Infantil, se ha profundizado en el análisis dedicándole más tiempo a un solo colegio. Con los resultados obtenidos se ha intentado definir la situación con el objetivo de ayudar al desarrollo de la utilización del huerto escolar como recurso educativoes_ES
dc.description.abstract[EN] The main aim of the present Degree Final Project is to investigate the use of the school garden as an educational resource in Elementary Education. For that, after collecting information from different sources related to the school garden, a survey has been designed, which has been offered to the schools that are included in The School Agenda 21 and in the STEAM project’s formation of the province of Biscay. In addition, and with the objective of focusing research on Early Childhood Education, it has deepened the analysis dedicating more time at a single school. With the results obtained it has tried to define the situation with the goal of helping the development of the use of the school garden as an educational resource.es_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjecteskola-baratzeaes_ES
dc.subjectoinarrizko hezkuntzaes_ES
dc.subjecthaur hezkuntzaes_ES
dc.subjecthezkuntza-baliabideaes_ES
dc.subjectkonpetentziakes_ES
dc.subjecthuerto escolares_ES
dc.subjecteducación básicaes_ES
dc.subjecteducación infantiles_ES
dc.subjectrecurso educativoes_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectschool gardenes_ES
dc.subjectelementary educationes_ES
dc.subjectearly childhood educationes_ES
dc.subjecteducational resourcees_ES
dc.subjectskillses_ES
dc.titleEskola-baratzeak hezkuntza-baliabide gisa duen erabileraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2019-02-11T11:26:21Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial (cc by-nc)
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzaes_ES
dc.identifier.gaurassign76089-811548


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial (cc by-nc)