Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillas Loroño, Héctor
dc.contributor.advisorAchurra Ahumada, Ainara
dc.contributor.authorMartínez Pinedo, Patricia
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-04-15T16:53:44Z
dc.date.available2021-04-15T16:53:44Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/50961
dc.description48 p. : il.-- Bibliogr.: p. 37-40
dc.description.abstract[ES] El mundo de la Ciencia está tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, pero no ocurre lo mismo en los centros educativos. Es por eso, que existe una gran necesidad de modernizar la ciencia escolar. Es cierto que para que el alumnado consiga una correcta alfabetización científica, hay pocos recursos que despierten su interés. Por este motivo, mediante este trabajo quiero reivindicar la importancia de las Ciencias Naturales empezando por conocerlas y trabajándolas de una manera innovadora, rompiendo con las enseñanzas tradicionales. Para ello he creado un recurso nuevo, concretamente una clave dicotómica en formato digital.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Zientziaren arloa gero eta garrantzi handiagoa hartzen ari da gure gizartean, baina ez da gauza bera gertatzen ikastetxeetan. Horregatik, eskolako zientzia modernizatzeko behar handia dago. Egia da, ikasleek alfabetatze zientifiko egokia lortzeko interes handia pizten duten baliabide gutxi daudela. Hori dela eta, lan honen bidez natur zientzien garrantzia aldarrikatu nahi dut, hauek ezagutu eta modu berritzailean landuz, irakaskuntza tradizionalekin hautsiz. Horretarako, baliabide berri bat sortu dut, zehazki, klabe dikotomiko bat formatu digitalean.es_ES
dc.description.abstract[EN] The world of science is becoming increasingly important in our society. However, schools are failing to acknowledge this fact. This has led to a desire for the teaching of school science to be modernized. If truth be told, there are few resources that both peak student's interest, and maintain a high level of scientific literacy. This is why I want to emphasize the importance through this dissertation. This starts by engaging with students in a more innovative way, breaking away from traditional learning techniques. In order to do it, I have created a new learning resource: a digital dichotomous key.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencias Naturales
dc.subjectclave dicotómica
dc.subjectciencia escolar
dc.subjectplanta
dc.subjectcaracterísticas de las hojas
dc.subjectapp
dc.subjectNatur Zientziak
dc.subjectklabe dikotomikoa
dc.subjecteskolako
dc.subjecteskolako zientzia
dc.subjectlandare
dc.subjecthostoen ezaugarriak
dc.subjectNatural sciences
dc.subjectdichotomous key
dc.subjectschool sciences
dc.subjectplant
dc.subjectplant characteristics
dc.titleClave dicotómica en formato digital como recurso en Educación Primaria: una propuesta didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2020-06-29T09:21:02Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2020, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria
dc.contributor.degreeLehen Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister106588-666279-09
dc.identifier.gaurassign78249-666279


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record