Show simple item record

dc.contributor.advisorDuque Ingunza, Ainara
dc.contributor.authorGonzález Rino, Sara
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -VITORIA-GASTEIZ
dc.contributor.otherGASTEIZKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2021-10-22T13:37:06Z
dc.date.available2021-10-22T13:37:06Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/53537
dc.description61 p. -- Bibliogr.: p. 43-47
dc.description.abstract¿Puede ser la dramatización un recurso utilizado para fomentar la educación emocional en las aulas de infantil? Mediante este Trabajo de Fin de Grado se pretende realzar la importancia que tienen la dramatización y las técnicas dramáticas en cuanto al desarrollo de las habilidades y las competencias emocionales. Para ello, se realiza una entrevista la cual resume las diversas aportaciones de este recurso y, por consiguiente, se diseña y se lleva a la práctica una propuesta de intervención didáctica. Tras la realización de este trabajo, se concluye que la disciplina dramática supone un valioso medio para el desarrollo del alumnado, tanto emocional como integral.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectemociones
dc.subjectEducación Infantil (EI)
dc.subjectdramatización
dc.subjectcompetencias emocionales
dc.subjecttécnicas dramáticas
dc.titleLa dramatización como recurso para fomentar el desarrollo de la educación emocional en las aulas de Educación Infantil.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2021-06-21T06:41:04Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holder© 2021, la autora
dc.contributor.degreeGrado en Educación Infantil
dc.contributor.degreeHaur Hezkuntzako Gradua
dc.identifier.gaurregister115310-875400-09
dc.identifier.gaurassign109292-875400


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record